CableApp la app para profesionales electricistas que te ayuda a ser más rentable

imagen redes app prismian 2Uno de los principales gastos en cualquier instalación eléctrica es el cableado. Para cualquier profesional electricista poder calcular de manera sencilla las necesidades de cable de una instalación previo al inicio de la obra, es una ventaja que repercutirá en el margen de beneficio de su trabajo y aumentará su competitividad. En este sentido, las necesidades de cable se pueden calcular teniendo claro una serie de parámetros y fórmulas matemáticas, sin embargo es un proceso tedioso en el que muchas veces nos podemos llegar a equivocar. Para ayudarnos con este problema, existen ya aplicaciones móviles que nos permiten, introduciendo una serie de parámetros y datos sobre nuestra instalación, conocer de manera muy aproximada las necesidades de cable, y por tanto poder planificar nuestras compras de este material eléctrico sin esfuerzo.

Una de estas app, es CableApp , una aplicación para profesionales del sector, que Prysmian Group pone a tu disposición para la configuración y el cálculo eficiente del cable necesario para cada tipo de instalación eléctrica.

Entre las principales características y bondades de la aplicación podemos destacar las siguientes:

CableApp se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, Android e IOS , y los requisitos técnicos permiten que se ejecute tanto en dispositivos modernos como antiguos. También la podemos usar directamente desde el ordenador accediendo a la web www.cableapp.com.

La aplicación es realmente intuitiva y fácil de utilizar, incluso para aquellas personas que no están familiarizadas con el uso de aplicaciones y dispositivos conectados. No es necesario teclear nada, se puede utilizar en cualquier lugar sin complicaciones, incluso a pie de obra.

La aplicación se puede utilizar para instalaciones de media y baja tensión.

CableApp ayuda aumentar tu margen de beneficios en tus trabajos y por tanto aumenta la competitividad de tu negocio.

La aplicación aumenta tu eficiencia, reduciendo tiempo a la hora de tomar decisiones, te ayuda a configurar tus instalaciones eléctricas en tiempo record. Te ayuda a elegir tus cables CPR Compliant más adecuados para cada caso, por ejemplo, calculando la sección técnica del cable en función de la utilización que le vayamos a dar.

CableApp es una app respetuosa con el medio ambiente, te ayuda a calcular el ahorro total en la factura eléctrica gracias a la optimización de la instalación, además de calcular las emisiones anuales de CO2 y el ahorro obtenido.

La aplicación la podemos descargar desde la propia web de Prysmian Group: http://www.prysmianclub.es/cableapp/

O directamente desde los mercados de aplicaciones:

 

Descarga desde Google Play para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prysmiangroup.cablea

 

Descarga desde App Sotre para dispositivos Apple:
https://itunes.apple.com/us/app/cableapp/id1180099775

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.