Pintura conductora de la electricidad para dibujar circuitos eléctricos

¿Se imaginan poder dibujar un circuito eléctrico y poder aplicar corriente eléctrica a los diferentes elementos del sistema a través del propio dibujo del circuito? Esto es lo que permite la pintura conductora Bare Paint .

Esta pintura funciona igual que cualquier otra a base de agua, pero con la diferencia de ser conductora, esto quieres decir que podemos pintar nuestros circuitos o “cables” sobre cualquier elemento, como muebles, ropa, paredes y todo tipo de materiales, papel, cartón, madera, metal, yeso, cauchos, plásticos y textiles, (la piel no cuenta) y aplicar corriente. Otras pinturas acrílicas convencionales se pueden utilizar en conjunto con Bare Paint para actuar como aislante o para crear circuitos con múltiples capas.

Existen diversas presentaciones en el mercado, para facilitar diferentes usos. No es tóxica y se disuelve en agua, por lo que se puede manipular sin protecciones, lo que la convierte en una herramienta ideal para su utilización en actividades educativas.

Bare Paint no es impermeable, pero en función del uso que vayamos a darle se puede pintar sobre ella con una pintura resistente al agua o barniz.

Con un mantenimiento adecuado puede durar años.

A continuación, os dejamos con algunos videos en los que podemos ver esta pintura en acción:

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.