Telecomunicaciones – El mundo Televes

Televes vio la luz en 1958. Desde un pequeño taller de 10 personas y 2.500 € de facturación a ser referente en el sector de las telecomunicaciones, participando activamente en dar forma a las normas de la nueva televisión digital que hoy disfrutamos y con el que tenemos el honor de contar como fabricante del mes de marzo de Onulec, material eléctrico.

Una marca trabajada, que introdujo su característico color naranja en 1972 y que proyecta los pilares y valores fundamentales de la empresa que representa. Por pilares se fundamenta en calidad, investigación y desarrollo a la vez de productividad, en valores se arraiga en la cualificación del personal, la formación continua y la asistencia técnica.

Participante en imponentes proyectos de I+D, asume su papel referente en la evolución tecnológica de las telecomunicaciones, a nivel nacional e internacional, como BonFIRE, ICT 2020, DHCompliantTV o COMETA, entre muchos otros.

Así mismo, está en posesión de sistemas certificados en ISO 9001 y UNE 166001, para calidad e investigación, toda una garantía de buen hacer y compromiso.

Televes posee uno de los más amplios portfolios de productos de telecomunicaciones, materiales y componentes, que van desde lo más básico a lo más especializado:

Captación – Antenas y accesorios, Antenas satélite y Torres.
Gestión de cabecera – Amplificación, Cabeceras TOX y Cabeceras TO5.
Distribución – Repartidores y PAU, Derivadores, Tomas, Multiswitches, Conectores y Cable coaxial.
Recepción y accesorios del hogar – Recepctores TDT, Receptores satétile, SAT IP, Moduladores domésticos, Transmisores audio-vídeo, Transmisores IR por RF y Transmisores IR por cable.
Equipamiento – H45 Integra, H45 Advance, Serie H-60 y Serie H-30.
Otras soluciones y sistemas – Televés Integra, Coaxdata, Fibra óptica, Telefonía básica, Publicaciones y Software.

Sin dejar atrás un aspecto fundamental “El Servicio”, materializado en formación e información, garantía y post-venta, así como soporte al cliente.

En definitiva, un fabricante excepcional que tienes a tu disposición a través de la tienda online de Onulec y con el que esperamos satisfacer todas tus inquietudes, necesidades y expectativas en telecomunicaciones: Televes en la tienda online de onulec.com

Si quieres más información ¡Contáctanos!

¡Seguid atentos! y no olvidad suscribiros a nuestro Boletín.

.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.