Queremos dar las gracias a nuestros clientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Onulec, queríamos aprovechar para, a través de este artículo, agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los últimos veinte años. Son muchos clientes los que en su día depositaron su confianza en Onulec como su proveedor de material eléctrico, con el objetivo de llevar a buen puerto sus proyectos. Empresas de todos los sectores, tanto privadas como públicas, pero principalmente profesionales y empresas del sector del montaje y la instalación eléctrica, a los que hemos tratado de ofrecer lo mejor de nosotros, los mejores productos y el mejor servicio. Esto nos ha permitido crear relaciones mutuamente beneficiosas que perdurase durante todos estos años. Gracias a todos ellos, por ayudarnos a ser lo que somos, a crecer y a convertirnos en un referente dentro del sector en huelva.

Para los profesionales y empresas que no nos conozcan todavía, queríamos aprovechar también para presentarnos. En Onulec S.L somos mayoristas distribuidores de material eléctrico. Llevamos trabajando desde 1996 en la provincia de Huelva con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones  a unos precios siempre competitivos. Desde el principio hemos contando con el mejor equipo humano, con amplia experiencia previa en el sector. Nuestro equipo cuenta con formación específica para una clara orientación al cliente, como parte más importante de nuestro negocio. En la actualidad contamos con dos centros de ventas en la provincia de Huelva, uno en la ciudad de Huelva y otro en la zona de la costa occidental, ubicado en Lepe.

¿Que podemos ofrecer a nuestros clientes?

Nuestros clientes no solo nos eligen por nuestros productos de calidad a precios competitivos, también lo hacen por la calidad de nuestros servicios como valor añadido. 

 

Por nuestra experiencia

Como ya comentamos en la introducción, una de nuestras ventajas competitivas es nuestro equipo humano. Las personas que forman Onulec, en su mayoría forman parte del equipo desde el principio, y ya contaban con amplia experiencia previa en el sector. Por ello, se trata de profesionales comprometidos con su trabajo y con un profundo conocimiento de los productos del sector en general y de los que distribuimos en particular.  En nuestro afán por mejorar, nuestro equipo cuenta con programas periódicos de formación para que los conocimientos sobre nuevos productos siempren estén al día, y así ofrecer un mejor servicio y asesoramiento al cliente a la hora de encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

Por nuestro stock de productos

En nuestros almacenes contamos con más de 10.000 referencias en stock, lista para ser servidas en menos de 48 horas. Solo ofrecemos productos de las primeras marcas, General Cable, Scheneider Electric, BJC , Solera, Prysmian



Por la logística

Además de contar con almacenes modernos con sistemas de clasificación muy eficientes, además de contar con un amplisimo stock de productos listos para distribuir. También contamos con una flota de vehículos con gran capacidad de carga, que nos permiten llegar a todos nuestros clientes  dentro de la provincia en pocas horas. Para nuestros clientes a nivel nacional contamos con la colaboración de distintas agencias de transporte de nuestra confianza que garantizan la entre en menos de 48 horas.  Ofrecemos nuestros productos a nivel nacional a través de nuestra tienda online: https://www.onulec.com/tienda

Por nuestra forma de trabajar

Para nosotros, el cliente es el centro de nuestro mundo, y por tanto consideramos primordial la atención que recibe por parte de nuestro equipo. Ofrecemos una atención personalizada con la que tratamos de atender a las necesidades del mismo. Nuestros comerciales se mantienen en contacto permanente, para estar siempre al tanto de las necesidades de cada cliente, conocer sus experiencias y expectativas, para poder así, ofrecer un trato más cercano y ofrecer la mejor solución en el menor tiempo posible.

 

Por nuestro comprimo social

En Onulec participamos activamente en iniciativas con un enfoque social y también medio ambiental. Como empresa integrada en la comunidad, somos consciente de la importancia que las empresas tenemos en el tejido económico y social del lugar donde desarrollamos nuestra actividad. Por ello contamos con una política de responsabilidad social corporativa que nos sirve como marco para llevar a cabo una contribución activa y voluntaria, al mejoramiento social, económico y ambiental. Nuestra participación en estas iniciativas se lleva a cabo a través de diferentes fórmulas como el patrocinio. También colaboramos activamente en el reciclaje de productos de desecho de material eléctrico. En Onulec somos conscientes de la importancia de la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras.

 

Porque formamos parte de un gran grupo de empresa Grupo 24 Almacenes eléctricos A.I.E

En Onulec además, podemos dar cobertura a nuestros clientes en casi toda España ya que formamos parte de Grupo 24 Almacenes eléctricos A.I.E , una gran familia de empresas, cuyo denominador común es el servicio y la dedicación al sector de la distribución  de material eléctrico. Grupo 24 cuenta ya con representación en más del 70% del territorio con 64 puntos de venta de los 33 socios que lo componen.

 

Tienda online

Cables eléctricos

Cables eléctricidad

Todo lo que necesitas en cables eléctricos, cables coaxiales y cables de datos.
Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Todo para la instalación eléctrica, canalizaciones,cajas de conexión, cajas de distribución, mecanismos, térmicos y diferenciales, automatismo, control, armarios metálicos.
Todo en iluminación led

Todo en LED

Luminarias led y lámparas y tubos led, exteriores e interiores.
Iluminación exterior online

Iluminación Exterior

Luminarias de exterior para iluminacion domestica o industrial de Onulec
Iluminación interior online

Iluminación Interior

Te ofrecemos una amplia gama de aparatos de iluminacon interior para todos los usos
Puestos de trabajo

Puestos de trabajo

La mas amplia gama del mercado en puestos de trabajos con multiples conbinaciones segun su necesidad.
Programadores y detectores

Programadores y detectores

Relojes con reserva y relojes sin reserva . detectores de presencia , detector de movimiento, minuteros de escaleara, todo de las mejores marcas del mercado, theben , theben
Portero y video porteros

Porteros y vídeo porteros

Porteros automaticos y videoporteros para su vivienda unifamiliar o colectiva. Kits, accesorios, pantallas.
Acceso Vivienda mediante módulo NFC Golmar

Timbres y sonerías

Amplia gama de timbres y sonerias para todas las necesidades tanto en uso domestico como uso industrial.
Comprar instrumentación online

Instrumentación

Pinzas amperimetricas, multimetros digitales, medidores de fuga , luxometros.
Equipos de emergencia

Equipos de emergencia

Equipos de señalizacion de emergencia de las mejores marcas del mercado.
Fuentes de luz

Fuentes de luz

La mas amplia gama de fuentes de luz para todo tipo de luminarias y necesidades, Fluorescentes, Halógenas y ecohalógenos, incandescentes, bajo consumo, led.
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Todo lo que necesitas para las telecomunicaciones de tu vivienda o negocio, material activo, material pasivo, antenas, herrajes, coaxiales y utp.
Climatización

Climatización

Las mejores marcas al mejor precio, aire acondicionado, calefacción, accesorios Aire A/C, Ventiladores, Agua caliente sanitaria, etc.
Material variado

Material Variado

Pilas y linternas, tomas de tierra, fussibles, enrollacables, clavijas, bases, terminales y conexiones, bridas, cintas y vulcanizados, anclajes, adhesivos, herramientas, etc.
LiveZilla Live Chat Software

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.