Forma de pago

 

Transferencia bancaria:

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de nuestras entidades finacieras dispuestas para cuenta depoder efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el numero de pedido en el documento bancario , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada.

transferencia bancaria

 

Tarjeta de crédito/débito:

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard , Euro 6000  y la mayoría de tarjetas de débito y crédito utilizadas en España a través del TPV Virtual de BANKIA. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo máximo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

bankia  TPV Virtual Redsys

 

Paypal:

Si lo prefiere también puede pagar sus compras a través de la pasarela de pagos de Paypal. Puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago, o bien pagar con tarjeta de crédito o débito a través de de la plataforma de Paypal.

icono paypal tarjetas

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.