Fermax celebra su 73 aniversario

Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con su amigo. La emoción que sintió al poder conectar por primera vez con alguien sin tener que estar en el mismo lugar dio vida a una idea revolucionaria: saber que era posible crear nuevas formas de comunicación entre los edificios y sus usuarios, entre los hogares y las personas. Y de esta idea, en 1949 Fernando Maestre fundó FERMAX.

Mantener viva la emoción de aquel joven ha sido clave para que, 73 años después, la empresa valenciana con presencia en todo el mundo mantenga su liderazgo a través de la innovación, la tecnología y el diseño para crear nuevas formas de comunicación y conectividad.

‘La emoción de conectar’ es el título del vídeo que ha lanzado FERMAX para poner en valor su identidad, sus valores y el propósito que los ha acompañado desde siempre: unir a las personas y a los hogares con el mundo.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-automatismos

Automatismos eléctricos, qué son y que tipos existen

Los automatismos eléctricos tienen aplicaciones muy importantes en la vida diaria en general y en el sector industrial en particular. Aunque no seamos conscientes los automatismos pueden estar presentes en nuestras casas, nuestras oficinas, en los comercios a los que vamos a comprar y prácticamente podríamos encontrar automatismos ejerciendo diferentes funciones en casi cualquier lugar.