Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Nosotros

Nosotros

Onulec, S.L.

Flota de OnulecSobre Nosotros

Mayorista distribuidor de material eléctrico de Huelva con un gran equipo humano. Ofrecemos alternativas y soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Más  de 20 años en el mercado, siempre a la vanguardia: Onulec, almacén eléctrico 3.0.

Onulec es una empresa de distribución de material eléctrico que atiende las necesidades del sector de la instalación en la zona de Huelva y provincia. Después de más de 15 años de trabajo en el sector, somos referentes en el mismo y atendemos a nuestros clientes con una de las más amplias gamas de productos, avalados por las mejores marcas y proveedores, con las que colaboramos muy estrechamente.

En la actualidad somos unos de los distribuidores más importantes de la provincia y sus alrededores, basándonos en la atención a nuestros clientes que obtendrán de nosotros la mayor eficacia, rapidez y calidad en el servicio y la distribución de nuestros productos.

Onulec además de la atención al cliente y la calidad de sus productos tiene también como máxima el compromiso para con su entorno y colaboradores, con los que espera alcanzar siempre las más altas cotas de satisfacción personal y profesional.

Filosofía de la empresa

Después de más de 15 años en el sector, hemos intentado satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de materiales de primera calidad a precios competitivos.

Nuestra filosofía es ofrecer un trato personalizado con cada cliente, con los que mantenemos una estrecha relación para estar informados sobre sus experiencias y sensaciones, pues esta información es la que hace que mejoren nuestros servicios.

Responsabilidad Social de la empresa

Nuestra empresa colabora con Ambilamp, una asociación para el reciclaje de fluorescentes, bombillas de bajo consumo y Leds.

Emitimos certificados de entrega de residuos para enviar a los clientes si así lo solicitan.

También colaboramos con ERP España, efectuando la recogida de pilas de acuerdo al Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero sobre recogida de pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.

Onulec busca la concienciación, educación y sensibilización, directa e indirecta, de las personas para cumplir los objetivos de protección y mejora del medio ambiente.

Nuestra empresa colabora con el medio social, estando presente muchos eventos sociales aportando nuestro granito de arena para que estos se puedan realizar.

Nuestra Flota

Gracias a nuestra flota de vehículos, nuestro servicio de gestión logística almacén es posiblemente el más completo de la provincia de Huelva, ofertando a nuestros clientes la mayor eficacia, rapidez y calidad en el servicio y distribución de nuestros productos.

Con un equipo humano altamente cualificado y unas amplias instalaciones, creamos valor para nuestros clientes, asegurándoles la cobertura con un servicio de calidad allí donde se encuentren realizando sus actividades.


  • Mayorista de material eléctrico (Huelva)
Boletín:
  • Onulec en Facebook Onulec en Twitter Fuentes RSS de Onulec Onulec en YouTube Onulec en Google+

    ONULEC, S.L.. NIF: B21245469
    Avda. Unión Europea, S/N 21002 Huelva (España)
    Formulario de contacto - Tlf.: 959 24 00 94 - Fax: 959 24 41 43