Onulec se encarga de suministra el material eléctrico en la reforma del Colegio Mayor San Pablo, como residencia de mayores

Onulec se encarga de suministrar el material eléctrico en la reforma del Colegio Mayor San Pablo, como residencia de mayores.

La obra, que corre a cargo de la empresa Clece Vitam, comenzó en mayo del año pasado con un plazo de ejecución de 18 meses, con el objetivo de rehabilitar este antiguo colegio mayor ubicado en lo alto del Coquero, en la avenida Manuel Siurot y convertirlo en una residencia para personas de la tercera edad. El edificio tiene 53 años de antiguedad y es propiedad del Obispado, que lo ha cedido para este nuevo uso, y que requiere de la profunda reforma que se está acometiendo actualmente.

Una vez finalizada la obra, la futura residencia de mayores Clece Vitam Mirador del Odiel contará con 112 plazas distribuidas en 40 habitaciones individuales y 36 dobles, dispondrá de una superficie construida de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, distribuidos en dos alas de cinco plantas cada una. Una de las alas contará, además, con tres plantas completamente medicalizadas, para dar respuesta a la activación de los protocolos pertinentes en caso de covid.

Además de las zonas residenciales, área de enfermería y zonas medicalizadas, incorporará servicios auxiliares como lavandería, cocina, peluquería, terapia ocupacional, rehabilitación, servicio médico, capilla, velatorio, contando con una inversión de 6 millones de euros para su puesta en marcha en el segundo semestre de 2022.

Onulec participa en este interesante proyecto para la ciudad de Huelva, que generará 67 puestos de trabajo directos y más de 200 indirectos, suministrando el material eléctrico necesario para el edificio, incluyendo todo el cableado, iluminación y mecanismos.

Onulec se posiciona así como uno de los principales proveedores locales, kilómetro 0 , de material eléctrico para lgrandes proyectos acometidos a lo largo y ancho de la provincia de Huelva.

Año tras año Onulec se ha convertido en el referente autóctono por excelencia del sector en Huelva, donde la presencia de competencia proveniente de grupos nacionales e internacionales se ha ido incrementando a lo largo de los años.

Desde Onulec hemos trabajado siempre para mantenernos posicionados en el sector y dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. Gracias a nuestro afán de superación constante , hemos conseguido la confianza depositada a lo largo de los años, por nuestros clientes y hemos seguido creciendo, incluso en los momentos más duros, como la crisis económica de 2008 o la actual crisis del COVID19.

Actualmente contamos con 2 sedes, una en Huelva capital en el Polígono la Paz y otra en Lepe, y somos socios fundadores del Grupo 24 Almacenes Eléctricos, una agrupación de almacenes eléctricos con casi un centenar establecimientos en toda España.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Más información

Artículos relacionados