Telecomunicaciones

Una telecomunicación es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza, típicamente electromagnéticas, que contengan signos, sonidos, imágenes o, en definitiva, cualquier tipo de información que se desee comunicar a cierta distancia. Por metonimia, también se denomina telecomunicación (o telecomunicaciones, indistintamente) a la disciplina que estudia, diseña, desarrolla y explota aquellos sistemas que permiten dichas comunicaciones; de forma análoga, la ingeniería de telecomunicaciones resuelve los problemas técnicos asociados a esta disciplina.

La telecomunicación incluye muchas tecnologías como la radio, televisión, teléfono y telefonía móvil, comunicaciones de datos, redes informáticas o Internet.

En Onulec ofrecemos los mejores productos para las telecomunicaciones en el hogar , empresa o edificio digital. Desde antenas hasta analizadores profesionales y medidores portátiles. A la vanguardia en cabeceras, robustos amplificadores para completar la distribución y conmutación de componentes. Desde soluciones para la unificación de los servicios multimedia en el hogar, hasta cables y conectores. Las mejores marcas:

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Más información

Artículos relacionados