Los puestos de trabajo son el lugar sagrado del empleo, se trata de los espacios donde el profesional desarrolla sus capacidades para realizar los logros que de su trabajo se esperan y en los que cualquier acción o dotación que los optimice tendrán una reacción directa en la productividad que se obtiene de ellos.
Pues bien, simon con su serie 500 CIMA ha conseguido un “producto que integra en un mismo envolvente los sistemas de Electricidad, Voz y Datos, Audiovisual, Multimedia, Mando y Control, llevando la máxima conectividad y confort operativo a todo tipo de espacios y entornos”, aspectos estos que sin duda dotan el puesto de trabajo y mejoran su productividad.
Cajas de pared, en superficie o empotradas, cajas de suelo, torretas, columnas, o envolventes metálicos, “un kit para cada tipo de instalación, para cada puesto de trabajo”.
Quizá su característica más llamativa es su “nuevo embornamiento por corte“, con solo insertar, “apretar y listo”, sin necesidad de pelar el cable, un nuevo sistema de bastidores para una instalación independiente de circuito eléctrico y Voz y Datos, con posibilidad de instalación sin herramientas y con unión de base entre sí mediante enlazador.
En este enlace podéis encontrar mucha más información sobre esta serie, como características, catálogos y documentos técnicos.
También os dejamos este vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=c3ThKifv5ik
Saludos cordiales.