NEO se ha convertido en el monitor IP de FERMAX más competitivo de la gama MEET, la tecnología 100% IP del fabricante líder en videoporteros conectados. Su estética excepcional y sus prestaciones técnicas han hecho que el monitor NEO sea un elemento imprescindible de las viviendas modernas y más tecnológicas.
Su instalación en superficie, su pantalla de 7” y su color blanco lo convierten en un monitor versátil capaz de integrarse en cualquier estancia y con cualquier estilo. Además, incluye de serie y sin coste funcionalidades avanzadas para el usuario como el desvío de llamada a móvil MEET ME, la intercomunicación entre diferentes monitores de la vivienda, la visualización de cámaras CCTV, la apertura de puertas auxiliares, la recepción de alarmas, la recepción de mensajes de texto y Photocaller, el registro de llamadas mediante la captura automática de imágenes.
Un monitor de gestión avanzada, con comunicación manos libres, calidad de audio digital y vídeo de alta definición que, además, incorpora una pantalla táctil capacitiva que ofrece una intuitiva experiencia para el usuario.
Todo esto gracias a su tecnología 100% IP MEET, compatible con cualquier tipo de switch IP o tecnología de fibra óptica, y con alimentación a través de PoE.