Las instalaciones fotovoltaicas están sujetas a requisitos de diseño particulares y condiciones ambientales extremas, siendo necesario utilizar cables con diseños específicos que posean unas prestaciones especiales y buen comportamiento frente a condiciones adversas.
La gama de cables SOLFLEX H1Z2Z2-K de Miguélez es la solución segura y fiable para este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas.
La excelencia de los productos MIGUÉLEZ SOLFLEX está respaldada por la certificación bajo normativa internacional IEC 62930 y europea armonizada EN 50618. Estas certificaciones refuerzan su compromiso con la calidad, garantizando que las propiedades y prestaciones que declaran son reales, contrastables y se basan en criterios sólidos establecidos en la normativa de referencia del sector, ajustándose a las condiciones de uso.
Al elegir productos certificados por entidades externas de prestigio, los proyectistas, diseñadores e instaladores pueden tener la certeza de que están adquiriendo productos confiables que cumplen con los más altos estándares de calidad.
La familia de cables SOLFLEX H1Z2Z2-K se compone de una amplia gama de formaciones unipolares flexibles de alto rendimiento con una tensión asignada de 1,5/1,5 kV CC (Umax=1,8 kV CC). Ofrecen unas condiciones de flexibilidad y endurancia térmica únicas en el mercado y gracias a su especial diseño pueden ser instalados con plenas garantías a la intemperie, garantizando una vida útil superior a 30 años a pesar de las severas condiciones de instalación a las que serán sometidos. Puede consultar el dossier completo de producto haga clic aquí.